El arte…

Noviembre El jueves pasado, fui con una maravillosa compañía, al cine, a ver una película que apenas a durado en cartelera una semana. La película, a mi juicio, es una gran obra cinematográfica. La interpretan una serie de jóvenes actores, los cuales no tienen por qué envidiar nada a otros tantos ya consagrados que participan en la película. Pues si … a lo mejor algun@ ya se imagina la película que es (jejeje hay quién ya lo sabe ;), me refiero a Noviembre

Si pincháis en la palabra Noviembrepodréis acceder a una breve sinopsis y a todos los datos de la palícula.

Retomando… La película llegó al cine hace muy poco tiempo, y resulta que ahora mismo sólo esta en Cines Floridablanca, en la sala B (eso es todo un detalle) y sólo a las 22:30 horas. Ayer me entero que en el cine ponen una peli de Alien… (piesas: Jo estos de Alien no paran) , pero no, resulta que lo que hacen es estrenar la misma peli con alguna escena más. Esto es como si nos ponemos a hablar de Messenger o Jabber.. bueno quizás el ejemplo no es el mejor, pero como vamos a salir de la rutina de pensar que el cine español el malo si ni siquiera apoyamos nuestro cine. De cada 15 (más o menos) películas españolas que se estrenan sólo duran en el cine una o dos… y no por que las demás no son buenas, la razón es que no tienen tanto dinero como para publicitarse del modo que Alien lo hace (siempre sin negar la existencia de películas españolas de mala calidad).

Esto es como un ejemplo que, la verdad es que yo no conocía, melo comentaron el miércoles pasado.. Todos alguna vez hemos oído alguna canción de estas típica en la que una persona canta y a penas se entiende lo que canta, por que realmente no canta nada… tipo Ashreje. Pues bien el autor de una de estas canciones (es de hace unos 5 años) era un maravilloso pianista, el cual no era valorado, por esta razón decidio hacer algo escandaloso y llamativo. Ese fue su éxito, no triunfó gracias a su talento, triunfo gracias al, no sé como llamarlo, de la gente. Cada uno que lo llame como quiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: