Al final lo hicimos

Hemos estado durante mucho tiempo pensando si era correcto o no, si lo que ibamos a hacer podría afectar a terceros o no, la responsabilirad que recaía sobre nuestras espaldas implicaba a niños… en fin una difícil decisión. Al final lo hicimos, decidimos irnos de escursión al monte con un grupo de niños, a los que entre otros, yo imparto catequesis. Nos hemos planteado mucho las responsabilidades legales que recaen sobre nosotros a la hora de llevarnos estos niños a cualquier lugar, responsabilidades que en caso extremo pueden llegar a penas de prisión, pero eso poniéndonos en lo peor.

El caso es que decidimos intentarlo, que llevaríamos mucho cuidado y que llevaríamos a gente con título de M.O.T.L.*. Bueno, pues al final vino gente (mi hermana) que había hecho el curso de M.O.T.L., con la sorpresa que al final nos llevamos que aún no tenía el título, por lo que teníamos las mismas. Eso no importó, porque al final todo salió bien, los chavales se lo pasaron muy bien y aprendieron cosas de su Patrona (que por otro lado muchas veces se desconocen).

Todo esto… pues todo esto es para comentar que muchas veces aunque te arriesgues legalmente merece la pena, pero para la próxima a ver si M.O.T.L. tenéis ya el título ;), je,je.

Salu2.

*. Monitor de ocio y tiempo libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: