Ya estoy aquí

Ayer fue un día increíble. Fue por la tarde el momento que más me llenó. El caso es que por la tarde me fui a la Plaza de Santo Domingo (Murcia), a ayudar a una buena amiga en su labor de recoger dinero para su ONG Wiracocha. Cuando llegué la plaza estaba llena de venta ambulante, por lo que pensé que la tarde no iba a dar mucho de si. El caso es que todos los amigo que estábamos allí para ayudar en la labor, conformamos un coro, y dentro de poco tenemos que cantar, por lo que nos pusimos a ensayar. Allí en medio, en la plaza, nos pusimos a cantar villancicos, nos pusimos con unas cuantas fotos de Perú (zona de acción de la ONG(para más información visita Wiracocha.tk)) para que supiera la gente el por qué de nuestros cantos, y conseguimos que la gente se parara y se interesara y de paso colaboraran en mayor o menor medida. El caso es que conseguimos ayudar en gran medida a Maria Dolores intención con la que fui a Santo Domingo.

Por cierto, saludos a Violinista ;), que se que frecuenta esta web. ¡¡Tocas muy bien!! campeón.

nos vemos el miércoles tu con el violín y yo con lo bongos, ciao

Responder

