Hace ya mucho que no escribo…

Jo!!, lo siento por los que entran y nunca ven nada nuevo. Hoy es el día, hoy veo una vidaaaa nuevaa, tu no estas…. ejem, ejem.

Ante todo y como lo habrá visto mucha gente, creo que debo informar de como me salió el examen. !!!Lo aprobé!!!. Estoy muy contento con mis resultados, aunque bueno, me quedó estadística pero creo que no es insalvable. Todo notables excepto un aprobado, estoy satisfecho ;).

Por otra parte, pido perdón por el retraso en la actualización de la web. Tengo el problema de llevar más de una web, bueno eso no es problema, el problema radica en el momento en que una de ellas necesita una dedicación total para actualizarla en el menor tiempo posible. Eso es lo que me ha pasado.

PERDÓN

Responder

