España mostró su unidad.

Concentración en Murcia Voy a ser rápido y concreto. Creo que lo de ayer en Murcia y en toda España fue hermoso. Aunque en muchas otras cosas no, quedó claro que los españoles estamos en contra de la barbarie, en contra de las salvajadas y en contra de unos pocos que se dedican a sembrar el terror en el mundo. Ayer yo acudí a la manifestación. Hoy comentándolo con Maltus he visto que el opinaba como yo, que a los dos nos gustaría más una manifestación silenciosa, en la que como no, hubiera seguro explosiones de rabia y dolor. Ayer vivimos todos los que fuimos momentos de explosión de rabia, de dolor, pero yo también vi y escuche cosas que no me gustaron, cosas de las que yo no fui participe, porque pienso que no es el momento. Me dolió, porque por momentos parecía que estaba en un partido de fútbol : ” … … el que no salte eh, eh … … , ¡¡Hijo de … + palmas !!!, bueno, no sé no voy a ejemplificar más. Alguna vez me gustaría asistir a una manifestación en silencio.

Responder

