Si va la cosa bien me iré a Irlanda.

Hoy al llegar a clase el corazón me ha “fallado” de emoción pues estaba publicada la lista de las becas Erasmus que se habían aceptado y… mi solicitud estaba allí, habían aceptado mi solicitud, me voy a Irlanda, eso sí, siempre y cuando el plan de estudios que confeccione me convenza ¿verdad?, es mejor no ir para allá a la aventura, porque me arriesgo a perder un año.

Estoy muy ilusionado ¡¡¡ Emma, que me han dao la beca!!!, tenías razón tía, lo iba a conseguir.

Responder

