Ya está todo hecho

Ha sido corto, pero se me he hecho eterno. Ha sido para quitarme un molesto dolor, pero me molesta mucho el dolor.

Supongo que es lo mejor que podía haber hecho. Después de hacer visitas a varios médicos de aquí, de la región, entre ellos uno con mucho nombre, Dr. R. y después de que todos, y en concreto éste último, me tomaran el pelo decidí ir a Barcelona a que me operara un Murciano ;). Este Doctor es el Sr. José Aragón. Parece ser que es increíble este hombre, aquí en Murcia a cualquier persona que se le comenta dice que es una eminencia en el campo de la traumatología, que tiene unas manos increíbles, ??que es un manitas!!.

Para los que entiendan un poco comento lo que me han hecho. Lo comento en términos no muy técnicos.

Al principio y acertadamente me dijo que lo que tenía era una situación de inestabilidad en la rodilla. Él pensaba que era producida por el estiramiento excesivo de dos ligamentos, pero que todo estaba sujeto a cambios en base a la artroscopia. Así fue, cuando me vio por dentro se percató de que el problema era otro. El problema es que la parte interna de la rodilla, no me preguntéis como, estaba dada de si, estaba todo un poco ensanchado y por todo esto la rodilla se me iba demasiado para atrás. La solución propuesta y llevada a buen puerto por el médico fue la de cortar un trozo de hueso de la cadera y meterlo en la rodilla en forma de cuña. Con esta solución la rodilla parece que avanza favorablemente y sin complicación.

Esto ha sido básicamente lo que me han hecho, el sábado regresé y desde entonces estoy aquí en casa deseando empezar con la rehabilitación y empezar a retomar mi vida normal.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho 1, 2, 3 o más llamadas, a todos los que habéis mandado 1, 2, 3 o + SMS a los que habéis combinado, a los que habéis rezado, a los que os habéis acordado, a los altos, a los bajos … GRACIAS A TODOS.

Una foto para que se vea el estado de mi pierna después de la operación

[::..FOTO..::]

Una respuesta to “Ya está todo hecho”

  1. susana Says:

    hola soy una chica de barcelona q busco solucion a mis dolores de hombros y trapecios,me gustaria q m facilitaras el telefono a ver si tengo tu suerte.


Responder

