Mi primera semana

001.JPG

Originally uploaded by jhony251.

Hoy hace exactamente una semana que llegue a estas tierras perdidas de la dieta mediterranea. Esto es muy distinto, sobre todo en el clima. No se por que pero estando aqui siempre apatece dormir, y es lo que hice poco despues de llegar, una tarde me acoste a eso de las 18.00 y me levante a la manyana siguiente a eso de las 9.00 fue maravilloso. Esta semana he empezado con las clases y bueno he tenido experiencias de todo tipo… Ayer me meti en una clase de ADE y que risa, eran todo chicas y no paraban de mirarme ?por que estara este aqui?, se preguntarian en fin, un error lo tiene cualquiera no?. La otra noche y para estrenarnos, mi companyero de piso, su novia y yo nos fuimos a dar un voltio por la zona, y solo encontramos cerveza y cerveza y borrachos y cerveza, era increible, como se puede ir tan ciego tan pronto, a penas eran las 12.00 de la noche.

Aqui se tira todo el dia lloviendo pero bueno eso no es lo peor de todo porque coges el impermeable y no hay problema, lo peor de aqui es la comida. Es un infierno. Al irte de aqui empiezas a echar de menos la famosa dieta mediterranea, que es una gozada.

El pueblo es pequenyito y apanyado, es un pueblo bonito y muy colorido.

Ya os contare more things.

Responder

