Qué agobio

Desde las últimas letras que puse en este blog, no me refiero al post anterior, mi vida ha cambiado sustancialmente.

Ahora me puedo catalogar como un ciudadano de la clase trabajadora. Aunque sé que no es el trabajo de mi vida, lo importante ante todo y por ahora es que cuando vaya a cualquier sitio a pedir curro pueda decir que tengo X tiempo de experiencia trabajando en otra empresa.

A demás en cuanto termine mi carrera de ITIS, empieza el gran momento de intentar encontrar mi lugar en este mundo laborar sumamente complicado. Hace ya una semana y un día que se celebró el acto de mi graduación y la verdad es que todo quizá demasiado protocolario, no nos dejaron a penas lugar a nuestra espontaneidad, es decir, no pudimos hacer ningún homenaje especial a profesores, a unos años todos juntos de carrera, no sé todo demasiado formal. Todo eso se perdió en el momento de la cena y la salida, pero bueno hay cosas que es mejor dejarlas para la intimidad.

Responder

