Sí María, sí.

Y.. ¿quién es María?, pues María es la Virgen, es la de la O, es mi hermana, etc.

Yo me refiero a una María, una concreta que no es ninguna de las anteriores. Esta María ayer dijo una frase que es muy cierta, “?? Es increíble lo que podemos divertirnos sin beber alcohol !!”.

Ayer fuimos a un bareto de los Alcázares. La ilusión era tomarnos un refresco en medio del mar, en la “San Antonio”. La pena fue que cuando llegamos estaba cerrado. por lo tanto paseamos un rato y nos fuimos a “Las velas”, un centro comercial en los Narejos. Allí jugamos a futbolín y a billar (por cierto que el billar dio de si), fue muy divertido y sobre todo mientras que nos las ingeniábamos para que la chica encargada no viera lo baratas que nos salían las partidas.

Para terminar la noche nos fuimos un ratico a un bar y Valero y yo pudimos disfrutar de las dotes de baile que nos ofrecieron nuestras compañeras de aventura, Vane, María y Danna.

Llegó la hora de regresar a Murcia y esta parte de la noche sí fue divertida, entre los “Clinex”, los clips y los tomates, mantuvimos una divertida velada. GRACIAS CHICAS… A TI TAMBIÉN VALERO.

Anuncios

2 comentarios to “Sí María, sí.”

  1. Vane Says:

    Te vendo un clinex!!! jajajajaja!!! Es cierto, realmente la pasamos genial. Es increible como se pueden hacer cosas distintas, totalmente originales (a que no todos los días se bota, bota, bota, por toda la estación!!!;)jajajajajaja), con un presupuesto mínimo (es recomendable olvidarse el bolso!) y divertirte como nunca.
    La clave está en la compa?ía!! Gracias Juan por la idea! No estaba abierto aquel bar, pero las estrellas y el mar estaban donde las prometiste!
    Gracias Valero por el transporte. Y gracias a todos por la buena onda.
    Realmente me lo pasé genial, en un centro comercial!!! y en un coche!!! Somos increibles!!!!
    Tripitición! Tripitición!!

  2. Maltus Says:

    Guau, Juan menudo cambio en la página
    Felicidades!

    :-0


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: