Todo lo bueno termina por llegar

Este año ha sido un poco atípico. En este año me he tenido que armar de paciencia para poder llevarlo a buen puerto. La verdad que aunque como el título dice “Todo lo bueno termina por llegar”, ahora llega pero no del todo. Cuando lo que esperamos con tanta ansia se nos da a dosis, parece que se nos hace más llevadero ¿cierto?, pues eso me pasa a mi. Queda sólo un mes para que lo que más espero se lleve a buen término, pero esta semana hay un adelanto.

Estoy muy contento y expectante ante este hecho, sólo desearía que esto fuera ya definitivo, pero como antes dije hay que tener paciencia e ir llenándose de lo que sucede día a día hasta conseguir los objetivos. Tengo mucha FE en que todo esto que estoy viviendo este año va a tener muchas y buenas repercusiones en mi/nustras vida/s por lo que me llena de alegría el pensar que poco a poco crezco y maduro para que más adelante pueda superar situaciones similares o parecidas con un poco menos de dificultad.

Pronto os desvelaré de que hablo, pero hasta entonces, los pocos que no sepáis a lo que me refiero tendréis que esperar…

Un abrazo a todos

4 comentarios to “Todo lo bueno termina por llegar”

  1. Leo Says:

    Todo se convierte en bien para los que esperan en el Se?or. ??Enhorabuena, Juan!!

  2. Maltus Says:

    🙂

  3. Anonymous Says:

    Me alegro, Juan :)) (Mateo)

  4. Vane Says:

    Mmmmm, tampoco es difícil de adivinar, jejeje (se te nota en los ojos!!)

    Fuerza!!! Gracias a Dios, nadie puede detener el tiempo 😉


Responder

