Curso acelerado para poner fotos en un Blog.

Si tu interés es poner fotos en un blog, hay varias formas de conseguirlo. A continuación yo os comento una, la cual personalmente, pienso es la más sencilla.

http://www.flickr.com/

Ese enlace que os he puesto ahí, es una web donde se os permite tener vuestro propio álbum de fotos y también generar post para un blog gestionado por Blogger.

La fotos que queden incluidas en el álbum, para poder ser usadas por blogger deben ser fotos públicas, y a partir de ahí, a generar vuestros post con fotos. SUERTE.

10 comentarios to “Curso acelerado para poner fotos en un Blog.”

  1. Anonymous Says:

    Muchas gracias Juan!!!!!! Ya tengo mi propio album!!! jejejeje
    Ahora tengo otra pregunta. ?Cómo hago si quiero agregar más de una foto por comentario??Se puede?

    😀

  2. Anonymous Says:

    soy Vanesa, jeje

  3. Jhony251 Says:

    Para agregar más de una por post, habrá que esperar a segundo curso acelerado de fotos en un post. Un abrazo.

  4. RR Merlan Says:

    Tiene muy buena pinta, sobre todo por los diferentes tama?os de foto que te deja elegir. Sabes si tienen límite de almacenaje?

  5. Pensamicomoyolohago Says:

    Hola a todos, quisera saber si alguien es tan amable en decirme donde puedo conseguir un tutorial para poner unas fotos de mis manualidades.
    Les agradezco un mundo.

  6. dinosaur fact Says:

    You are so much like me, or i’m like you, well anyway, if we knew each other we’d make a good team, hehe, keep up the good work

  7. lucy Says:

    quiero saber como hago para poner fotos en un comentario de blogs,me refiero a cuando uno deja un mensaje en otro blogs,me comoprendes??
    espero me ayuden porfis ,soy nueva en esto y no se como se hace,fotos tengo ,pero no se como hacerlo en un comentario,se puede??
    si gustas pasa por mi blog y alli comprenderas por que necesito saberlo
    lucy

  8. snug Says:

    Hola, yo me cree un blog en Espacioblog.com, y me parece que no tiene la opción de cargar fotos.
    Quisiera publicar una foto ahí, ¿cómo hago?

  9. sjd Says:

    creo que es esto lo que quieren
    1 Lo primero es entrar a este lugar y poner tu foto
    http://imageshack.us/
    2 copiar el codigo que se muestra en la foto es el del final el que esta en negro

    Uploaded with ImageShack.us

  10. flo Says:

    si


Responder

