El aburrimiento

Desde luego que el aburrimiento es algo que todos hemos sufrido alguna vez en la vida. Este aburrimiento seguro que lo hemos sobrellevado, mejor o peor, pero sin consecuencias catastróficas. El problema llega cuando esta experiencia (la del aburrimiento) se lleva al extremo, en este punto se producen consecuencias como las que aquí se muestran. un abrazo y que las disfrutéis.

2 comentarios to “El aburrimiento”

  1. Anonymous Says:

    por fin, un estudio profundo sobre un tema serio y profundo (sobre todo profundo). Lo quiero candidato al principe de asturias de investigación.

  2. Leonor Says:

    Gracias, Juan, por abrirme las puertas a un mundo al que no tengo acceso (los servicios de los chicos), por hacerme descubrir el panorama desolador que me espera, teniendo en cuenta que a los chicos con los que me cruzo en la uni lo que más les interesa en la vida es el sexo y la política. Chicas, a ninguna se os ocurra ligar en la Merced, que mirad como está la cosa…

    El de Maribel te quiero´99 ?no dejó el teléfono? Jajajajajjaajaaaaa… ?perdón!: jajejijoju.


Responder

