Ya está todo hecho😛
Como bien expreso : “ya está todo hecho”, ya soy informático, ya soy ingeniero.

Tengo que agradecer mucho a  mi madre que me ayudó en mis peores momentos a seguir inténtándolo. A muchos profesores que, algunas veces, más que profesores eran amigos a todos los que alguna vez me han ofrecido sus palabras de ánimo, Isa, Maltus, Petercraft, Félix, Camilo, Inma, Raquel… bueno nombrarlos a todos es no terminar nuca este post, resumiendo, en esa lista añado a todos los componentes de mi segunda familia Sanbe.GRACIAS A TODOS.

La verdad que para mi ahora no es un punto de inflexión significativo en mi vida ya que no puedo decir eso de que ahora me lanzo al mundo laboral, ya que estoy y voy a seguir inmerso en él. Claro está ahora tiene que tomar uno cauces un poco diferentes, ya que hasta ahora no podía incluir mi tutulación de Ingeniero.

Mateo… quizás me toca ponerme en contacto contigo para que me pases los temas. No tengo muchas ganas de ponerme a opositar, pero…. ufffsss es que es un chollo jejejeje.
Bueno ahora me voy a relajar un poco y con tiempo ya veré que rumbo toma mi vida.

Un abrazo a todos. Hasta pronto.

11 comentarios to “…”

  1. Poncho Says:

    Entonces ya has acabado?

  2. Jhony251 Says:

    SI!!!!!

    jejeje pond´ré un post explicando todo un poco más.

  3. ZB Says:

    Mi más sincera enhorabuena, Se?or Ingeniero.

    Que sepas que para mí no me hacía ninguna falta, desde hace ya bastante tiempo, que tú tuvieras un papelico donde dijera que eres ingeniero, para considerarte como tal.

    Lástima que en los puestos de trabajo no piensen lo mismo, ?verdad?

    jejeje

    Un abrazo campeón y enhorabuena de nuevo, te lo merecías.

  4. Jhony251 Says:

    Gracias Félix. Aunque sé que tu tampoco lo mereces, pero sé que tu necesitas ese papel para ueq puedan valorar tu increible trayectoria en la carrera.

    Tu eres un informático de lujo y eso no lo va a dudar nadie jamás.

  5. Poncho Says:

    Enhorabuena Juan, los dos sois buenos informaticos.

  6. Vane Says:

    Felicidades!!!! Me alegro muchísimo que hayas terminado… pero creo que es una ostentación (?cómo se escribe???) poner que ya estás inmerso en el mundo laboral cuando hay tantos desempleados desamparados!!! jajajaja!!!
    Es broma, nene. Me alegro muchísimo que AL FIN hayas hecho tu proyecto, jajajaja!!!
    Mucha suerte en tu ya tan conocida vida laboral😛
    (?No creés que es más conveniente que pague el que tiene trabajo???….todavía me estoy preguntando en qué momento se me ocurrió hacer una apuesta tan absurda :S jajaja)

  7. Jhony251 Says:

    JAJAJAJA… MALA SUERTE PEQUE?A…

    VEO QUE AUN NO TRABAJAS… UMMM sUERTE, QUEDA PACO PARA QUE SE CUMPLA EL PLAZO QUE TU DICES… YA QUE EL VERDADERO YA SE CUMPLIÓ.

    JEJEJEJE. UN ABRAZO.

  8. RR Merlan Says:

    Lo digo y lo repito, ENHORABUENA!!!

  9. pedro Says:

    Enhorabuena Juan! Me alegro mucho por ti, por todo lo que has pasado estos a?os desde que acabamos COU… te lo mereces, es lo tuyo nen!
    Un abrazo

  10. Mateo (pe?a Condosco) Says:

    Felicidades, Juan, por este éxito y todas las demás bendiciones de tu vida. Me alegro por ti, y espero que sigamos compartiendo buenos (y no tan buenos) momentos.

  11. Jhony251 Says:

    GRACIAS A TODOS


Responder

