Gallegos granadinos.

Ayer fue un día un poco estresante. Por la mañana sí, por la mañana pude estudiar (menos mal ya que no sabía como iba a suceder el día) pero el resto del día fue un poco inesperado. Por la mañana a última hora me fui con Pedro a El Corte Inglés a ver DVD´s y equipos de música para regalárselos a Concepción, la hermana de un amigo. Allí buscando y buscando fuimos haciéndonos una idea de lo que había y fuimos concluyendo en que el Media Markt no hace sombra a un centro comercial como este. En El Corte Inglés encuentras DVD´s a 32€, es decir mucho más baratos que los del Media Markt y encima bastante mejores. Bueno que me voy de lo que quería contaros. Después de haber mirado y mirado (los DVD´s) nos acercamos a la sección de micro cadenas para ver cual es la que nos gustaba. Después de estar allí mirando y casi haber decidido se nos acerco la persona que hace honor al título del post, se nos acerco el “gallego granadino“. Cuando le pedimos consejo a cerca de que cadena era mejor, sus respuestas se limitaban a : “ah!! pues mira, esta está muy bien”, y si le preguntábamos por otra, nos decía exactamente lo mismo “ah!! sí, sí, esa también esta muy bien”, ¡¡No decía otra cosa el tío!! Bueno tengo que aclarar una cosa, se había aprendido muy bien lo de los watios de potencia de las cadenas y lo de los RMS. De Vergüenza. Luego te vas a los DVD´s y te encuentras a una mujer que te lo explica todo genial y entonces te cagas en la leche del otro tío.

Cuando fui por la tarde a comprar la cadena de música, que fui con May, estaba el tío también por allí, lo malo es que no nos dio tiempo a huir. JEJE. Bueno Pedro, tengo que decirte que al final no compramos la cadena que vimos por la mañana. Al final compramos una Panasonic, el gallego nos dijo “sí, sí esta tb es muy buena”, que permitía hasta 5 CD´s a la vez e incluso reproducía WMA.

A las 22h terminó la odisea de los regalos de la boda de nuestra a miga Concepción. ¡¡Espero que te guste!!, más te vale.

Anuncios
Publicado en Amigos. 4 Comments »

4 comentarios to “Gallegos granadinos.”

  1. Pedro Says:

    Corroboro lo del granaino… menudo personaje… “ay sísí… esta también es muy bonita…”
    así también quiero trabajar yo jeje…

  2. Matewo Says:

    Muchas gracias a los que os habéis tomado la molestia de comprar los regalos. ?Cuándo se los vamos a dar?

  3. Jhony251 Says:

    lo de entregarlos es un poblema. un poblema gordo… jejejeje están en mi casa y yo no tengo time para nada, uffsss ??qué estrés!!

    No sé Mateo.. ya veremos la mejor forma de hacerlo.

  4. RR Merlan Says:

    Por un momento no sabía de quién hablabas, ?Concepción…? ?ah, la Conchi! 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: