Yo y mi ingles se estrenan en el trabajo

Hoy en el trabajo ha sido super curioso. Siempre se me había pasado por la cabeza la posibilidad de tener que usar mis leves conocimientos de inglés con algo relacionado con el trabajo, no sé, bien por un cliente extranjero o por un proveedor de fuera de España, la razón es lo de menos…
Lo más curioso es que hoy he puesto en práctica mis conocimientos de inglés y han sido para gestionar la compra de un perro. JAJAJA ¿quién me lo iba a decir?.
El caso es que aunque no haya sido con relación a mi trabajo me ha servido para que los compañeros se den cuenta de que soy capaz de conversar con un inglés…Todo se basa en ir ganando puntos en el curro :P…

Un abrazo.

Publicado en Trabajo. 2 Comments »

2 comentarios to “Yo y mi ingles se estrenan en el trabajo”

  1. Elena Says:

    Nene!! Para algo tenía que servir que te mandáramos a Irland!! Nuestro dinero nos costó!;)

  2. Pedro Says:

    juannnn
    has sido elegido!!
    si usted me hace el favor de leer mi blog…


Responder

