Una fiesta de cumpleaños especial.

Siempre que he ido a una fiesta de cumpleaños y no ha sido por ahí de fiesta, es decir, que ha sido en la casa del individuo que cumple los años, había sido una reunión de amigos en la cual el resto de la familia del agraciado con la fiesta no participaba.
Hasta ahora eso es lo que yo veía como normal. Bueno sigo viéndolo como normal. El caso es que este fin de semana pasado, he ido a una fiesta de cumpleaños especial. El cumpleaños era el de Fabiola.
Especial, ¿por qué especial?, os preguntaréis, pues bien os cuento…
primeramente la fiesta era especial por quienes la formábamos 😛 verdad chavales… (bueno de los que fueron no sé si alguno leerá esto, Ana, Vane..), segundo era especial por la persona objeto de celebración ¡¡¡GUAPA FABI!!! y tercero y concretamente por lo que escribo todo esto, por cómo se desarrolló el festejo.
Una de las cosas que más me llamó la atención fue que la cena, cosa que no debe faltar en toda buena celebración, fue una cena familiar, es decir, toda la familia al completo con Fabi, hermanas y papis. Esto al principio te choca un poco ya que, como he dicho con anterioridad no estoy acostumbrado, pero al tiempo que transcurría la cena te percatabas de lo enrollados de los padres y pensabas ¡¡jo que a gusto se está aquí!!. Una de las anécdotas de la cena fue el momento en el que al papá Soler se le ocurrió hablarnos de las superproducciones cinematográficas de las hijas… ¡¡¡¡ Qué bueno !!!, claro nos puso los dientes largos y todos queríamos verlas. Entre bromas y bromas ciertamente ese fue el final, nos encontramos todos en familia viendo el film en el comedor de su casa (por cierto un aplauso para las actrices que lo hicieron genial). Terminado este acontecimiento los papás Soler sacaron una botella de Cava (Catalán por cierto :P, que nadie se ofenda, que a mi me da = que sea catalán) y de nuevo todos en familia brindamos por la cumpleañera, Fabi.
Claro, después de todo lo visto, no se te ocurre como puede continuar la cosa. De repente ¡¡que empiece la fiesta!!, música y a bailotear todos allí en el salón todos allí juntos y presididos por papá y mamá Soler… ¡¡qué entrañable!!.El caso es que me sentía como en pocas fiestas de cumpleaños, todos parecíamos uno más de la familia aunque realmente algunos de nosotros éramos prácticamente nuevos en esa casa, es decir, que los padres no nos conocían.
Tengo que felicitar a la familia Soler por su tan grandiosa hospitalidad y generosidad. Un abrazo a todos y cada uno de sus miembros.

Un saludo y hasta pronto.

Anuncios

9 comentarios to “Una fiesta de cumpleaños especial.”

  1. Poncho Says:

    Estoy de acuerdo, es gente muy hospitalaria.

  2. Vane Says:

    Jooooooooooooooo!!!!!!!!
    Gracias Juan!!!! De verdad me hace muy feliz poder compartir mi familia con ustedes y que ademas les guste compartirla con nosotras!! jejejeje. Es cierto, lo he dicho toda la vida, mis padres son lo mejor del mundo (lo siento por otros padres, pero estos son los mios y son divinos!!).

    Muchas gracias por este comentario, y cuando quieran pueden volver a casa, que ahi los que mas disfrutaban eran mis padres! jjejejeje.

    Un besote Juanito! se feliz!! y mi casa esta para cuando quieras! que nuestros amigos son parte de nuestra familia!!

  3. María (La Foka) Says:

    Eyy Juan! Mi primera entrada en tu blog!! (y no será la última, te lo aseguro, jeje). Que chulo tu comentario, la verdad es que es cierto que casi todo lo que sucede en la familia Soler no suele ser lo normal del resto de las casas (por lo menos las murcianas, jeje) y que es verdad que mola un montón, porque en cuestión de…horas, te sientes como de la famalia, como si fueses uno de la casa, y eso es algo que se agradece muchísimo 🙂

    Y después de éste comentario en general…JUANNN!!!! Te han faltado por contar muchas cosas de esa noche!! Como por ejemplo como mientras cenabamos (en familia) ibamos toooodos supuestamente al baño, en parejas o grupos de tres guiados por Vero y muy organizaditos para escribirles a la cumpleañera y la becaria en sus correspondientes tarjeta y libreta, jeje. Y lo divertido que era saber que aunque se veía sospechoso a 1ª vista cada una pensaba que sería por la otra, con lo cual no había problema si se notaba el asunto, jajajaja (lo que me pude reir con eso cuando las veía a las dos ahí sentaditas, ajajaja).
    Y tb has pasado por alto el contar la recreacion de una partida de bolos que hicimos en el salón de su casa (porque hacía un frio fuera que pelaba…)y lo bien que Fabi tiró toooodos los bolos acertando casi toooodas las preguntas que éstos tenían…y así pudo conseguir su tarjeta firmadita, sus calcetines y su BOLSÓN de chucherías!!!(de las que todos comimos, claro! jajajaja)
    Y por último no has comentado tp el regalito de Vane que le hicimos aprovechando la reunión para despedirla!!!

    Weno, pues creo que además de ésto no hay muchas más cosas que se nos queden en el tintero sobre esa noche…

    Espero que estés bien, que todo te esté yendo super hiper mega bien! jeje. Y nada…que nos vemos prontito, vale?

    Muchos besitos para ti Juan, y para todos los que hayan sido capaces de leer este comentario hasta el final…;)

    Ciaoooooooooooo!!!

    Foki!.-

  4. Jhony251 Says:

    gracias foki…

    me alegro que me visites :P. La verdad es que tienes razón debería haber mencionado todo eso, pero bueno mi mayor intención era plasmar la Soler´s family.

    A d +, que más da guapetona… Tu lo has completado genial 😛 Un besote amiga.

    Vane un abrazote muy grande y recuerda —– FELICIDAD —–

  5. Fabi Says:

    HOla Juan!Es la primera vez que entro en tu blog… y me ha sorprendido mucho el comentario! Mi cumple!! jejej Que copado! ajjaaj Ya casi me había olvidado! Es que entre tanto estudio… se me hacía ya muy lejano aquel fin de semana! La verdad es que yo lo pasé súper bien!! y no hubiera sido igual sin ustedes! MUCHAS GRACIAS!
    Me alegro mucho de que se sientan a gusto en mi casa… Es todo lo que puedo ofrecerles, y es lo mejor que tengo! Mi familia! Así que ya sabés, cuando quieras, mi casa es tu casa!

    Nos estamos viendo!!!! 😀

  6. Jhony251 Says:

    Fabi!!! que sorpresa leerte por aquí…
    me inunda una intensa alegría el pensar que hayas visto mi blog ya que supongo que a partir de ahora no podrás dejar de visitarlo… ;).

    JAJA es broma… Gracias por lo que dices en tu comentario.. Sois todos un cielo.

    Un abrazo FDO. Jhony251

  7. Jhony251 Says:

    Por cierto Fabi espero que tu examen de hoy lunes haya ido muy bien, es decir en tu línea.

    Un beso y a ver si nos vemos pronto

  8. Dana Says:

    Juanito!!
    Jooo!Qué fuerte! Mi familia en un blog!! Y en el tuyo!!
    Gracias, gracias y mil gracias!! :D:D
    Mañana mismo le estoy mostrando éste post a mi mamá! Le va a encantar!!
    Y repito lo que han dicho mis hermanas: Me hace super feliz que se sientan cómodos en casa! Las puertas están abiertas siempre para lo que necesites!!
    Un besote!
    …Puaffffffff!! No dejo de alucinar! No me lo esperaba! jeje!
    Nos estamos viendo!

  9. Mirna (mamá Soler Ferrería) Says:

    Hola Juan!!!
    Esta mañana me mostró Dana tu supercomentario respecto al cumple de Fabi.
    Realmente me ha emocionado leer tus palabras, te lo agradezco de corazón!!
    De todas maneras, el ambiente se hace entre todos, y ustedes fueron los protagonistas.
    Ya sabes, cuando quieras, nuestra casa está esperándote, y más que ella, nosotros!!
    Felicitaciones por tu nuevo trabajo!!!
    Que esta experiencia sirva para realizarte como persona!!!
    No olvides que aquí siempre estarán tus amigos!!
    Cariños
    Mirna (mamá de Fabi, Vane, Dana y Vero!!)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: