Seguro que todos, alguna vez, hemos oído hablar d…

Seguro que todos, alguna vez, hemos oído hablar de Infojobs. Yo estoy dado de alta en este portal y bien, tengo que decir que funciona, no puedo decir que se eficiente, pero funciona. La finalidad de la Web es poner en contacto empresas y trabajadores y tengo que decir que funciona. Sería eficiente si a parte de poner en contacto a empresas y trabajadores, éstos consiguieran un puesto en dicha empresa. Esta ha sido mi situación reciente. Mandé hace una semana unos 7 currículums a diferentes empresas y uno de ellos lo mandé a Sinergia Tecnológica, una empresa de gestión integral. El martes me llamaron para decirme que querían hacerme una entrevista. Este hecho me ilusionó bastante, ya que pensé que como ellos tenían mi currículum, eran conscientes de lo que yo podría ofrecerles y que les interesaría. En la empresa la chica que me hizo la entrevista era una psicóloga, muy maja por cierto, y me preguntó de todo desde lo más personal hasta cosas del ámbito profesional. En algunas de las preguntas me dejó muy pillado, ya que una de las preguntas fue “¿qué es lo que más valoras de ti?”. La entrevista duró unos 45 minutos más o menos y al final de la misma me dijo que no tenía nada para ofrecerme… UNA PENA … el caso es que no me molestó el hecho de que me llamaran para nada ya que me viene muy bien entrenarme en este tipo de entrevistas….¡¡¡La siguiente es la mía!!!
Pedrico amos a Madrid :P.

Responder

