1 hora enterita :-D

Sinceramente, jamás pensé que lo conseguiría. Tengo que agradecer a Félix su paciencia y comprensión y a Nokia el haber incorporado a sus móviles el “manos libres”. Sí, puedo decir que he sacado rentabilidad a la oferta de habla 100, paga 1.
Hoy día 13 de enero de 2006 a las 22.08h se produjo la llamada y terminó a la 23.46 más o menos (dos minuticos de gracia, no sea que se adelanten y me cobren algo…).
La verdad, es que da tiempo a contar de todo, hasta de no permitir que otros amigos se pongan en contacto; lo siento Pedro otro día hablarás con Félix :P.Os animo a todos a que lo intentéis, entre todos podemos quitarle un poco de dinero a Telefónica… :D.

Un abrazo y hasta pronto.

Una respuesta to “1 hora enterita :-D”

  1. ZB Says:

    Yo tb os animos a que lo hagáis, pero esta vez, elegid a otro, jejeje.

    La conversación fue un lujazo (sólo había que ver quién era el interlocutor que yo tenía al otro lado), pero hasta que no se me ocurrió la maravillosa idea de poner el manos libres, habían pasado ya como unos 50 minutos y tenía ya la oreja echa papilla, jajajaja.

    Bueno, Juan, no has contado lo mejor. Mientras estábamos hablando se nos ocurrió la maravillosa idea de hacer una multiconferencia (recordando viejas hazañas de “ya te llamo yo”).

    ¿Pero a quién llamamos? Ya no es gratis, sino que tienes que pagar, como poco, el primer minuto. ¿Y si llamamos al 609? Eso es gratis. jajajajaja

    Pues llamamos; pero lo más gracioso fue que en cuanto Juan (después de retener mi llamada para llamar al 609) intentó añadirme de nuevo a la multiconferencia, la amable máquina que “nos” atendía nos dijo en pocas palabras que nos fuéramos a reirnos de otros. jajajaja Fue buenísimo.

    Un fuerte abrazo Juan. 😀


Responder

