¿Me voy a Madrid :S?

En estos momentos es cuando uno se siente en el precipicio. En estos momentos en los que uno tiene que tomar decisiones en la vida. En estos momentos en los que tu vida puede que cambie por completo, es en los que uno siente que se hace mayor. Sientes que tu vida puede ofrecerte muchas y diferentes cosas a la vez y sabes que hagas lo que hagas estará bien, pero que la decisión que tomes hará que tu vida sea de una forma u otra. Hará que tu vida continúe como hasta ahora sin avanzar, o hará que tu vida se convierta en una barca a la deriva durante unos meses.Me han ofrecido trabajo en Madrid. Sí, el primer sorprendido soy yo. Bueno sorprendido no ya que el que la sigue la consigue. Después de unos 20 curriculums alguno tendría que caer jejeje.
Esta es una oportunidad muy buena de darle un giro a mi vida profesional, es una oportunidad de crecer y de madurar laboralmente hablando (Tb. personalmente) pero da un poco de miedo. Como he dicho es ir un poco a la deriva y sin saber si la tempestad calmará pronto o simplemente naufragaré. Sea cual sea mi futura realidad creo que es de cobardes no intentar las cosas. Creo que no tiene por qué irme mal. Creo que puede ser una forma de tener experiencia en el mundo laboral de la informática. Creo que tengo que irme. Sé que no me arrepentiré.

Gracias a todos los que me apoyáis.:)

Leo voy para allá.:)
Isa, enseguida compartimos ciudad.:)

Un besote a mis dos madrileñas mujercitas. :*

Publicado en Madrid, Trabajo. 8 Comments »

8 comentarios to “¿Me voy a Madrid :S?”

  1. Vane Says:

    Juaaaaaaaan!!!!!!!
    Por cuánto tiempo??? Me alegro por vos, pero se te va a extrañar mucho en Murcia.
    ¿Cuándo te vas?? Espero que no sea antes de mayo, así alcanzamos a vernos!!!
    Bueno Juanito, prometo escribirte un mail pronto porque veo que por el chat no tenemos mucho éxito.
    Suerte!!!! Seguro que te va genial!!
    Un besote

  2. Leonor Says:

    Bueno, Juan, no esperaba esto: primero dedicarme el poema el otro día y ahora lo de pedirme públicamente matrimonio… En fin, cariño, no sé… dame un tiempo para reflexionar. 😉

    Jajaja. Me alegro un montón. Por cierto, que te llamen de un sitio después de haber enviado veinte currículos está fenomenal. A mí me llamaron después de haber enviado unos cien… Besos madrileños.

  3. El último hermano Says:

    Juan, sabes que estamos contigo vayas donde vayas y hagas lo que hagas.
    ¿Qué te voy a decir? Egoístamente preferiría que te quedases por aquí, pero a la vida no hay que cortarle las alas y hay trenes que pasan muy pocas veces. La decisión es sólo tuya.
    Y por encima de todo, si nosotros te apoyamos, si nosotros te queremos, imagínate cuánto más todavía no lo hará Dios. Así que, pase lo que pase finalmente, tú tranquilo, que vas en buenas manos… Y ánimo en esta y en todas las decisiones de tu vida.

  4. Maltus Says:

    Jo, Juan, qué alegría. Aunque habrá que dejar la web para más tarde 😛

    Mucha suerte!!!!!!

  5. Poncho Says:

    Seguro que te irá bien Juan.Mucha suerte.

  6. Jhony251 Says:

    gracias a todos….

    AMIGOS

  7. Isa Says:

    Bueno, Leo, siento decirte que lo del matrimonio es compartido… jeje.
    Me alegro de que hayas decidido lanzarte a la piscina, creo que es una buena elección, yo lo hice hace ya 4 meses y la verdad es que hay veces en que no se pasa del todo bien, pero merece la pena, y además, si no lo intentas, nunca sabrás si lo hubieras conseguido.
    Aquí estoy esperándote
    1 besazo enorme (por cierto, tenemos una conversación pendiente… ejem 🙂

  8. foki Says:

    Hola Juan!!

    Acabo de leer tu blog y la verdad que no me esperaba para nada lo que me he encontrado…y junto al sentimiendo de entusiasmo porque tengas una oportunidad laboral (y personal) tan buena, pues tb de pronto me ha venido la sensación de separación, jeje, y de que la vida sigue avanzando y vamos creciendo… Ayy!! Es que últimamente llevo demasiados desmembramientos, y este tb me ha afectado! jeje. Pero weno, siempre que hay oportunidades que son por y para mejor hay que aprovecharlas a tope!! Así que no tengo más que decirte que muchísimo ánimo y mucha suerte!!! Sabes que cuentas conmigo y con mucha más gente!!!jejejeje. (Que suerte, no? ;P)

    Weno…nos vemos, verdad? jajaja. Ya sabes…:D Nos vemos…:P

    Un besotototototototeeee!!! Ciao!!

    Foki.-


Responder

