Un restaurante patético


Lerele. Le re le re, le re le re le re le, tengo la.. Bueno sólo deciros que nos se os ocurra ir a un restaurante que ha puesto uno de los dos de la Tope. El tío sigue con las mismas costumbres que tenían allí. El servicio es patético, la comida da un poco de pena y encima después de hora y media cansados de que no te sirvan todo lo que has pedido decides pedir la nota. La nota es virtual ya que el tío se acerca a tu mesa y dice “son noventa y siete con cincuenta”. Con el mosqueo que llevábamos encima (fui allí por una cena de antiguos compañeros de la Universidad de Murcia) le dijimos que nos trajera una nota desglosada. Después de diez minutos de cálculos al tío no le cuadraba, por lo que se acerca y nos dice “como no os habéis tomado los pinchos (eran 10 pinchos a 2.50 cada pincho, sacad cuentas), se queda en 88,5. Piensas y si no pedimos la nota gana a nuestra costa 10?, vaya un timo. El caso es que ya mosqueados del todo, le pedimos la hoja de reclamaciones al tío le cambió la cara se empezó a agobiar se fue a llamar por teléfono. Cuando volvió nos dijo que volviéramos mañana y que nos daba la factura sellada y demás y claro aun más cabreo, ¡¡el tío no tenía las hojas de reclamaciones!!, nos parecía un cachondeo total. Teníamos 2 opciones, ir a consumo y meterle un paquete, o negociar y que nos diera dinero. Todo terminó con una negociación, como era de esperar, y la cena nos costó 40? menos.La finalidad de este post, es que no vayáis, no se os ocurra. 🙂

Un abrazo.

Anuncios

Una respuesta to “Un restaurante patético”

  1. Pedro Says:

    qué restaurante es? lo lleva el mismo camarero de la tope?? dónde está eso? y la comida era mala? la de la tope está bueniiiiisima.
    Y lo de que en la Tope no traiga ni ticket yo personalmente se lo permito, porque eso parece el salón de mi casa y tratan muy bien, al menos a mí.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: