¿Qué será de mi?

 


Pensando…

Publicado en Reflexiones. 4 Comments »

4 comentarios to “¿Qué será de mi?”

  1. Leonor Says:

    Yo he visto una foto más chula de un chico pensando al pie de un árbol cerca del albergue de Santiago de Aravalle.

  2. Maltus Says:

    Ya lo sabes… Estamos contigo sea lo que sea (y si podemos hacer turismo, mejor 😉

  3. Pedro Says:

    no pienses tanto no vaya a ser que te dé un yuyu… 😉

  4. Diego Sevilla Says:

    Muy bonita foto. Muy evocadora… Por cierto. Muchísimas gracias por poner mis fotos en el panel lateral… Cuando las he visto me ha dado un vuelco el corazón (de alegría) 😉

    Un abrazo desde Murcia, y suerte en Madrid.

    diego.


Responder

