Exclusiva!!!

Bueno, está bien, os voy a contar algo, pero no sin deciros antes que me alegro de no haber contado nada definitivo en el blog.
El miércoles, coincidiendo con la entrega de mi carta de dimisión, cuando se lo dije a mis compañeros de oficina, me enteré de que uno de ellos estaba ya enterado de que estaba buscando trabajo fuera. ¡¡Había entrado a mi blog!!, ¡¡qué alegría!!, pero a la vez.. uffsss menos mal que no puse nada definitivo en el blog antes de decírselo de viva voz ya que eso no se lo merecen, en pocos sitios se encuentran compañeros de trabajo tan buenos como los que disfruto en la actualidad.Bueno aclarado esto, deciros que ¡¡Me voy a Madrid!!. El día 22 de abril de marcho para la capi y firmo el nuevo contrato el día 24. La verdad es que esto era una de las pocas cosas que me quedaba por contaros. Respecto a lo del piso ahora mismo aun no puedo daros información definitiva, pero parece que una posibilidad temporal hasta que encuentre algo definitivo puede ser alojarme en una casa que tiene el hermano de un amigo de Madrid.
De todos modos esto no es definitivo aun.

Publicado en Madrid. 2 Comments »

2 comentarios to “Exclusiva!!!”

  1. Leonor Says:

    Te esperamos con los brazos abiertos. ¡¡Mucho ánimo y adelante!!

  2. Anonymous Says:

    Peazo blog, t lo as currao xD
    ViVa MuRcIa


Responder

