Ya en Madrid

Hola chavales. ya esto y por los Madriles. ayer fue un día duro, pero todo ha terminado bien. ya estoy en casita y con Internet, ¡¡UN LUJO!! :).
el viaje se hizo un poco duro ya que me toco una chica en el tren que no se movió en todo el viaje y me daba palo molestarla para aunque sea estirar las piernas. Fueron 4h. 45min. de tren y me desesperé un poco.
Cuando llegué a Atocha tomé un cercanías hasta pirámides, que es una estación que está cerquita de donde yo vivo y después de perderme un poco (gracias a un señor me oriente y ví que iba en dirección contraria) encontré la casa de Enrique, una persona maravillosa que me ha dejado su casa para estar aquí hasta que tenga otra cosa o para ver si la llenamos.
La casa es un lujo chicos. Tiene unos 120m2 y unas estancias bastante grandes. Ahora mismo es una casa demasiado grande para mi, por eso necesito encontrar gente que quiera vivir aquí conmigo. A ver si pronto posteo alguna foto para que la veáis.Ayer también me fuy dos veces de compras, porque no podía con todo a la vez y bueno creo que fue eficiente la compra. Por unos 30? creo que tengo para un tiempo. :).
Lo mejor de todo es que desde mi casa puedo postear jejeje. Algún insensato tiene wifi sin proteger y como es normal, hasta que yo no contrate mi ADSL, habrá que compartirla. jajaja.

Bueno mañana os contaré como me ha ido el primer día de curro. Un abrazo a todos.

Publicado en Madrid. 9 Comments »

9 comentarios to “Ya en Madrid”

  1. Elena Says:

    Mucha suerte para mañana y que todo te salga genial!! Ya nos contarás.

    Un abrazo desde Murcia!!

  2. Mateo Says:

    Me alegro, Juan. Síguenos informando, y me uno a Elena para desearte suerte.

  3. Leonor Says:

    Eh, Juanico, qué bueno. Ya verás qué bien mañana en el trabajo. ¿Quedamos el martes? jejeje

  4. Maltus Says:

    Suerte, Juan

    P.D.- ¿Te han quitado el wififree? 🙂

  5. rosa Says:

    ¿algún insensato?
    yo lo llamaría mi vecino favorito

  6. Pedro Says:

    eso eso, no te metas con los wifilondios, que muchos les debéis la vidaaaaa (internetera, claro)
    mucha suerteeeeeeeeee (pero qué digo, si me paso el día al chat contigo! jajaj)

  7. Vane Says:

    Cachiii!!! No tengo internet en casa y no puedo escribirte!!!
    Pero no me he olvidado de vos!!! Sigo tus pasos por este blog! Espero que vaya todo bien. Y no te preocupes, que en cuanto vuelva a Murcia organizo un viaje a Madrid y llenamos toda tu casa! jajaj!
    Un besote enorme!!!!

  8. Jhony251 Says:

    Muchas gracias a todos amigos. Esperoq eu todos acudáis a la cita del domingo día 30. Allí os puedo contar más cosicas.

    Un abrazo a los chicos y un besote a las chicas (y a los chicos que los quieran :P)

  9. Vane Says:

    No escribas tanto Juan! que tal vez nos enteramos qué es de tu vida!!! jejejej
    Te extrañamos!


Responder

