Autobuses hormiga

Quizá cuando puse “autobuses hormiga” erré y tendría que haber puesto autobuses hormiguero ya que sería un término más correcto para lo que quería expresar….La historia comienza cada mañana, desde las 06.00h AM hasta las 10.00h AM (calculo, nunca lo he experimentado). Cada hormiguita sale de su lecho y se dispone a asearse como es de recibo. Cada hormiguita se toma su desayuno ya que es imprescindible. Se disponen todas ordenadas a ir hacia el hormiguero con todas las cosas necesarias que les permitirán conseguir suficientes bonificaciones para pasar el caluroso verano. Todas las hormigas se dirigen en fila india hacia la casa del escarabajo que todos los días les hace el grandísimo favor de llevarlas durante un tiempo a sus espaldas para que el camino hasta el hormiguero sea más llevadero. Todo hay que decirlo, el escarabajo muchas veces se cansa y dice que “lunes, miércoles y viernes de la semana que viene los servicios se verán reducidos en un 50% entre las 8.00h AM y las 10.00h AM, y entre las 17.45h AM y las 20.00h AM”, y dices: “Cabroncete… ¿por qué no descansaras a otras horas?
El caso es que todos los días (casi todos) nuestro amigo el escarabajo es puntual y lleva a todas las hormiguitas a su hora donde vuelven a ordenarse justo hasta donde se paran una detrás de otra para entrar en el hormiguero que les facilitará la posibilidad de conseguir las bonificaciones para pasar muy bien el caluroso verano. Estos hormigueros, aunque no os lo creáis, son unos hormigueros peculiares ya que son móviles y mientras que llega el hormiguero correspondiente las hormigas se amontonan a la entrada del mismo. Todas las mañanas se agolpaban perfectamente unas 200 o 250 hormigas por hormiguero. La estancia en el hormiguero es un horror, ya que te toca subirte encima de las patas de la hormiga que tienes al lado y que a la vez está sobre lsa patas de la compañera, te toca soportar olores de hormigas que no hacen lo que es de recibo, porque oler así a las 08.00h AM tiene delito y te toca respirar un poco menos de oxígeno durante 1 hora más o menos. ¡¡Lástima que el paso por el hormiguero sea necesario, sino le ponía un petardo de 5 duros y punto pelota!!. Bueno aunque algunos de ellos no es necesario ponerles petardos para que exploten (ya os contaré).

Moraleja del cuento de las hormigas: Si quieres llegar a tiempo al curro sal muy tempranos de casa o sal más tarde que la mayoría de la gente, probablemente llegues en los 2 casos al mismo tiempo, ¡¡Comprobado!!

Anuncios
Publicado en Humor, Madrid. 3 Comments »

3 comentarios to “Autobuses hormiga”

  1. Vane Says:

    Una hormiguita cachiche!! suena bien!
    Lo increible es verlas salir corriendo (literalmente)del hormiguero móvil.
    La verdad que es una buena forma de expresarlo, con hormigas.
    Espero que puedas conseguir muchas bonificaciones para pasar el verano en Murcia!!!!
    Vuelve a casa pronto! Hay unos escarabajos muy grandotes que te llevan sin problema. 😉
    Gracias por escribir en tu blog!

  2. sandra Says:

    deberian diseñar mas hormiguitas como para cuentos, aunque esto si es intersante, igual allí les mando un cuentito para tener una idea de las hormiguitas.
    Había una vez hormiguita muy trabajadora y no tenía tiempo descansar.
    Un día fue a buscar comida a un tanque al llegar, vio como un botón de lirio se abría. Se acercó a él y empezaron a conversar.

    Cuando iba anochecer la hormiguita regresó a su casa mientras caminaba descubrió que quería muchísimo al lirio y se dijo:

    – “Mañana le diré que me encanta su forma de ser”
    Pero al día siguiente no pudo ir, al tercer día la hormiguita se despertó temprano y fue al estanque, pero al llegar encontró al lirio sin vida.

    Entonces la hormiguita pensó, tonta fui al desperdiciar tanto tiempo; mi amigo se fue, sin antes haberle podido decir cuando lo quería.
    gracias ……….los quiero

  3. jhony251 Says:

    Hay muchas cosas en la vida que escapan a nuestro control, como las que no dependen de nosotros, por lo que ese tipo de cosas es mejor disfrutarlas en el momento ya que no sabemos que puede pasar mañana.

    Un saludo Sandra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: