Las oportunidades pasan…

No has ido alguna vez paseando, en el autobús o en el metro y has visto a una persona. Te paras a pensar en todas las personas que has visto anteriormente y te das cuenta de que anteriormente ninguna de ellas te ha hecho no poder dejar de mirarla, ninguna te ha hecho no poder dejar de centrar tu atención en dicha persona y de repente piensas ¿y si esta fuera la persona de mi vida?. Por timidez o por pensar a cerca de su opinión sobre tí no le dices nada y pasas de largo o cada uno se baja en su parada. Después durante un buen rato no dejas de pensar si hubiera sido tu oportunidad de ser feliz para siempre, lo malo es que ya no lo sabrás…¿qué harás a partir de plantearte esto?.
– yo probablemente seguir dejando pasar a este tipo de personas por delante de mi vida.

12 comentarios to “Las oportunidades pasan…”

  1. Poncho Says:

    Tú eres la persona de mi vida (como muchas otras)porque no existe una única persona en la vida. A cada momento tienes la oportunidad de ser feliz,pero no sé si eso será para siempre.

  2. Jhony251 Says:

    Sí, entiendo lo que dices y tienes un poco de razón, pero entenderás que yo no soy para ti como tu proyecto de “mujer de tu vida”, Giomi (Hola Giomar!!!). Tu para mi, tb eres una persona en mi vida, una persona… importante, pero siempre encuentras una persona de la que al menos piensas que es la de tu vida. ¿Entiendes lo que te digo? a eso es a lo que me refiero…

  3. Maltus Says:

    40 millones de personas a tu alrededor, y tú sólo uno. Es difícil saber qué hay detrás de cada persona que te cruzas. Tal vez la persona que es lo mejor para ti está a tu lado y ni siquiera te fijas (quiero decir, a lo mejor es tu vecina, y nunca te has fijado!). Es difícil, sí.

    Tú por si acaso tírale a todas ;-P

    (Y cuando la encuentres, nos vamos por ahí los cuatro 🙂

  4. Elena Says:

    😉

  5. Jhony251 Says:

    Si está a mi lado y no me entero, tú me lo dirías ¿no? :P.

    Un abrazo

  6. El uno Says:

    Una persona no te hará feliz. La posiblidad de estar en equilibrio(ser completamente feliz es una quimera y supongo que incluso un poco aburrido;)la tienes tú contigo mismo, y puedes compartirlo con alguien. Que una persona llame tu atención no suele decir nada; bueno sí, que nos gusta mirar y nos gusta desear.
    Podría ser una persona muy importante en tu vida, pero también podría ser una persona insoportable, histérica, aburrida, estúpida… aunque agradable de mirar. Siempre nos ha gustado a las personas poner cualidades en aquello que desconocemos, y como somos así, las adornamos de todo aquello que nos gusta; soñar es gratis.

  7. Jhony251 Says:

    Una cosa que necesito para encontrar mi felicidad, es poder compartirla con alguien. Si no puedo compartila con alguien, esa felicidad, quizá con el tiempo se vuelva soledad.

    Está claro que cualquier persona que llame tu atención, no va a ser “la persona de tu vida”, por eso sólo planteo, que si cuando te llama una persona la atención se te ha ocurrido pensar alguna vez que esa persona, u otra, podría ser “la persona de tu vida”.

    Soñar es gratis, y por eso pienso que algún día encontraré a una mujer que a parte de hacerme feliz me quiera; Si estoy convencido de que lo conseguiré, así será, antes o después, pero así será.

  8. Elena Says:

    Juanico, todo llega!!
    Sí, sí.Todo, todo!!

  9. Jhony251 Says:

    Claro que sí. no tengo prisa!! :D.

  10. Vane Says:

    Estoy de acuerdo con vos Juan! (por una vez!! jajaja). Creo incluso que varias de las personas con las que te cruzás es posible compartir tu felicidad. Lo difícil es coincidir en el lugar, el momento y la situación adecuada, pero eso tiene sus ventajas! porque si ya tenés que sacarte las chicas de encima, imaginate!!! no te dejarían en paz y tendrías que decidirte por una!!!
    En fin, que creo que ahí está también la “magia”, en coincidir en el momento adecuado para las dos personas. Sinó no sería tan especial…
    Y aún si soñar no fuera gratis, sería una de las inversiones más importantes de la vida! Así que te recomiendo que lo sigas haciendo, es la única manera de lograr lo que quieras…

  11. Jhony251 Says:

    ok Vane, si vos lo decís, :P, seguiré soñando… :D.

  12. jhony251 Says:

    Pues sí, como dije en su momento, por pensar que pueden pensar de ti alguien se escapaba en mi vida. Pensaba que no me aguantaba y ella le pasaba lo mismo, por esa razón nunca conseguíamos intimar. ¡¡Bendito accidente!!

    A día de hoy comparto mi felicidad, y eso la hace más plena. Creo que sí existe la “persona de tu vida”, en caso contrario ¿qué sentido tendría querer compartir tus días con alguien?


Responder

