¡¡Sorpresa!!

Muchas veces la vida te sorprende, y de qué modo.
El miércoles, yendo por Madrid, me despedí de una amiga y me fui a ver a Lodoazul a su casa. Casualmente no estaba y después de haber estado 3 minutos y 43 segundos en su portal (ni más ni menos) esperando decidí que me iba para casa. Fui andando tranquilamente hacia la parada de metro más cercana. Ciertamente iba despacio, porque me daba un poco igual coger un metro u otro es decir muchas veces llegas y acaba de pasar uno, pues bien eso me daba igual que pasara. El caso es que lo más probable es que algún metro pasara en el tiempo de desfase generado por mi velocidad de paseo y eso también fue importante. Gracias a todos estos factores que os explico y a los producidos a la hora de montar en el metro, como elegir el vagón, mirar los sitios libres y elegir uno de entre los miles, dio la casualidad de que fui a sentarme al lado me compañero de piso, que casualmente esa noche había quedado con unos compañeros de su antiguo curro (cosa que no hacia desde hacía mucho) y bueno vino a parar a esa hora en esa parada en ese metro al lado del sitio que yo elegí…

Publicado en Madrid. 3 Comments »

3 comentarios to “¡¡Sorpresa!!”

  1. Vane Says:

    Noto que hay algo en el “destino” que te atrae, jeje. Exáctamente qué esperás de él??

  2. Jhony251 Says:

    A día de hoy mi destino deseado (eso contradice en definición a destino :P) es complicado, es poco factible, jejeje pero bueno si no me he muerto es una razón para seguir luchando por ello, quizá de otro modo, viendo que somos unas mierdas y que nuestras vidas dependen de otros… Uy!! esto va a ser un nuevo post :D. En amiga DDUA, tranqui que por ahora todo bien, creo que no tendré secuelas, por lo que no me voy a quedar peor :P. Un besico.

  3. Vane Says:

    Mmmm, definición de destino, eso sí es un tema para otro post!
    La vida te da sorpresas! ya ves, incluso te da dos vidas!:D
    Yo soy de las que piensa que el destino se lo crea uno mismo, aunque es cierto que los demás pueden influir definitivamente en él, pero siempre nos queda la “carta” de tomar una u otra actitud frente a lo que pasa, y eso es decidir tu destino. Me lié mucho?jeje


Responder

