Piénsalo, no te pierdas…

 

 

Yo crucé la línea blanca un día,Fue una noche con su amanecer,Puse un par de rombos en mi vida,Hice un viaje a un mundo que no ves.

¿Cuántos gramos pesa mi alegría?¿Cuánto pesa el miedo a ser feliz?Nunca me he sentido tan perdida,Y a ti tan lejos de mí.

Levanté la tapa de mi misma,Encontré una niña en un jardín,Flores de papel y una muñeca,Nadie con un cuento para mí.

Pude ver los restos de una fiesta,Restos en mi vida junto a ti,Pude ver la soledad tan cerca,Y a ti tan lejos de mi

Me dejé llevar por una tontería,Pensé que te quería un poco mas que a mí,Si pudiera dar la vida la daría,Volver a ser tu niña me haría tan feliz,Sin ti , no sé vivir.

Todos los errores van a un puertoDonde espera un barco de vapor,Pero el mío aun lo llevo dentroPorque soy adicta a tu perdón.

Pude ver los restos de una fiesta,Restos en mi vida junto a ti,Pude ver la soledad tan cerca,Y a ti tan lejos de mi

Me dejé llevar por una tontería,Pensé que te quería un poco mas que a mí,Si pudiera dar la vida la daría,Volver a ser tu niña me haría tan feliz.

Me dejé llevar por una tontería,Pensé que te quería un poco mas que a mí,Si pudiera dar la vida la daría,Volver a ser tu niña me haría tan feliz,Sin ti , no sé vivir.

La Oreja De Van Gogh

5 comentarios to “Piénsalo, no te pierdas…”

  1. Vane Says:

    ¿?

  2. Jhony251 Says:

    ¿qué no entiendes?
    ç

    Lee la cancion detenidamente y verás como todo tiene sentido

  3. Vane Says:

    si si, la canción si la entiendo. Lo que no entiendo es por qué la has puesto en tu blog, cuál es la idea?

  4. Jhony251 Says:

    no la he puesto por nada en especial… como bien sabes la canción me encanta, y quería compartila con todo el mundo :D.

  5. María Dols.- Says:

    Ey Juan!!
    Yo no me había detenido a leer la letra de la cación ni a pensar el significado…Gracias por “harceme el trabajo” jeje.
    A mí tb me gusta mucho esa cación…creo que casi todas las de la Oreja.
    Bueno, sólo quería hacer una aparición por aquí para saludarte.Espero que estés bien. Nos vemos pronto, ok? Ciao!


Responder

