Smart & M-40 toda una experiencia…

Esta semana, la primera de agosto, he tenido que trabajar en las oficinas de Boadilla del Monte(Madrid) que allí tiene mi empresa. Haciendo unos cálculos rápidos llegué a la conclusión que desde el lugar en que vivo, podría tardar más o menos 2 hrs. en ir al trabajo lo que suma una pérdida (algunos no lo llamarán así) media al día de 4 hrs. En mi parecer era demasiado tiempo y por eso decidí alquilar un coche para esta semana. La empresa afortunada en prestarme sus servicios fue .
Esta es una empresa que se dedica a alquilar coches con publicidad. Los coches, como podréis deducir del título son . Mi coche es como este pero con publicidad de

La conclusión, es que un coche de este tipo para Madrid es un lujo!!, muy manejable, muy apañado y encima un montón de sitios cogen este coche (esta expresión merecerá un post).
Por otro lado, esta ha sido la primera vez que conducía por Madrid. El coche lo saque el viernes pasado, y el domingo, después de haber estudiado un itinerario, me lancé a intentar ir hasta Boadilla y volver sin perderme. La ida me ilusionó porque llegué sin problema, pero la vuelta, pasando por miles de enlaces laberínticos como el que podéis ver aquí abajo me despistó


Realmente, no es uno de los más liosos, pero es uno de los que realmente tengo que tomar…
Gracias a estos líos terminé en punto opuesto de la ciudad. Yo vivo en el norte de Madrid, terminé en el sur (Batán para quién se oriente).
Es muy emocionante la conducción por estas carreteras, la gente va muy estresada, ves por los espejos, como cuando aun no has terminado de superar un vehiculo ya está con el volante girado para cambiar de carril, o bien como se encajan entre tú y el coche de delante. Empiezo a entender la prohibición de los móviles, hay que ir con mil ojos!!!!.
En fin toda una experiencia familia…

Un abrazo.

Publicado en Madrid. Leave a Comment »

Responder

