Mi pequeñin lo esta pasando mal…

Estoy de luto…
El accidente parece que le ha dejado secuelas a largo plazo.

Animémoslo entre todos, sobrevivirá…

4 comentarios to “Mi pequeñin lo esta pasando mal…”

  1. Maltus Says:

    Ánimo, estamos contigo. Te apoyamos.

  2. jesus Says:

    dios quiera que se alivie tu pequeñin lo deseo con todo el corazon. estamos contigo

  3. jhony251 Says:

    jeje Sí, superamos el trance y a día de hoy sigue funcionando como el mejor.
    Comprobado, Toshiba aguanta accidentes de tráfico y eso que se abrió el maletero y fue a parar a la carretera…
    ¿Desde Toshiba realizarán pruebas tan duras como esta?

    Salu2.

  4. LEIDY JOHANNA ALMEIDA Says:

    HACE DOS MESES QUE ME INSCRIBI QUISIERASABER HACERCA DE LOS FOLLETOS Y EL CARNET QUE ME ACREDITA COMO SOCIA QUE AUN NO ME HAN LLEGADO


Responder

