Quién soy?

La vida pasa, de aquí para allá,
el tiempo nos pasa aquí o allí,
sin poder hacer nada, sencillamente
vivimos, vemos pasar las cosas,

vemos como nos pasan las cosas
sin en muchos casos ser
responsable de ellas.

Cada uno,
entre muchas cosas es deseos,
somos ganas de conseguir cosas
cada uno deseamos conseguir ser
lo que queremos ser.

Soy lo que he querido ser?,
no lo sé, da igual.
Soy lo que quiero ser?,
soy como quiero ser?,
vivo lo que quiero
vivir?
SÍ… SOY FELIZ.

3 comentarios to “Quién soy?”

  1. Leonor Says:

    Conforme pasa la vida me voy haciendo una idea de lo que quiero ser. Supongo que cuando esté al borde del final casi-casi lo sabré y no será demasiado tarde.

    Entretanto, seamos felices con las pequeñas cosas, con los mini-grandes-proyectos y deseos, con esos pequeños-inmensos regalos que nos hace la vida. ¡¡Enhorabuena!!

  2. Leonor Says:

    Nenicooo: ¡me tienes contenta!
    A ver si vamos actualizando, que quiero saber de ti. Besitos.

  3. Yo. Says:

    No hay nada que me haga más feliz que: que seas lo que querés ser, seas como querés ser y vivas lo que querés vivir! 😀 Espero que sea así siempre!
    TQM.


Responder

