El sol se está volviendo tímido

Han llegado las primeras nieves a Madrid.
Han llegado con ellas los días de frio intenso,
los días con sol pero sin sol han llegado,
sí, pero el Sol viene.

Sol de Murcia, Sol que calientas,
Sol añorado
, tesoro oculto,
riqueza inesperada,
privilegio despreciado
pero en días de falta Sol deseado;
te miro a los ojos, ojos radiantes,

ojos calurosos, ojos brillantes
y disfruto
mientras puedo aguantar la mirada fija
para
no perder detalle de tu mirada cálida. Geometría perfecta, reflejos radiantes
que iluminas mis ojos, nunca te apagues,
sigue
apareciendo todos los días a mi lado
calentando mi cuerpo iluminando mi vida,
porque sin ti no sé ser feliz.
(Dedicado al Sol)

8 comentarios to “El sol se está volviendo tímido”

  1. Leonor Says:

    Jo, Juanico, gracias por dedicarme este poema. Me ha llegao, me ha llegao. 😉
    Porque todo esto del “sol” es una clave entre nosotros, no? Jajajajaja

  2. Jhony251 Says:

    Qué sorpresa Leonor!!!

    voy a tener que decepcionarte, hubo su momento, pero no, no es ninguna clave, tuya, lo siento mucho, simplemente un poema dedicado al Sol.

    por cierto nos veremos en la obra…
    Habrá que verla con atención porque sólo se podrá ver en directo!!! :P.

  3. Anonymous Says:

    jajajajjaja ;D

    Y ahora sobre el post… 🙂

    Mola, pero también de la nieve se puede disfrutar, ¿no? Es verdad que cuando estás lejos de este solecico nuestro y un día tras otro tienes nubes, te acuerdas mucho de él. Pero la nieve es tb una ganancia. Trade-off… 🙂

  4. Leonor Says:

    Me has hecho daño, tío, esto no va a quedar así… Jajajaja Intentaré superarlo (en el fondo sé que estaba dedicado a mí, pero no lo quieres reconocer en público).

    Respecto a la obra, te vas a llevar la cámara, ¿no? Así que podremos verla ¡¡todas las veces que queramoooos!!
    Porfa, llévatela, realiza un trabajo oculto, sólo para nosotros, en plan familiar. Porfa, porfa, porfa. Besitos.

  5. Jhony251 Says:

    No.

    Siento ser tan tajante pero no.

    Ya lo advertí, ahora es tarde.
    Un abrazo.

  6. Jhony251 Says:

    Ups he olvidado poner una carita sonriente para que no parezca que estoy molesto :D.

  7. Leonor Says:

    Te refieres a la cámara o a “lo nuestro”. Si es lo primero, no te preocupes, pero como sea lo segundo… vete preparando. jajajajaja

  8. Jhony251 Says:

    A la cámara…

    Entre tu y yo no hay nada… ni lo habrá

    :P.


Responder

