Dejo Yoigo y me voy a Dominion.

Como muchos de vosotros ya sabéis, hasta ahora he estado trabajando en Yoigo (Desarrollando la página web, este enlace se puede poner gracias a mi :)).Ha sido un perio de tiempo agradable, y lo que es más interesante, enriquecedor laboralmente hablando. Ha habido que solventar muchos problemas y dificultades (por ejemplo las dos semanas antes del lanzamiento), pero habiendo sido superadas con éxito me siento contento y realizado en este proyecto, ya a punto de terminar en mi vida laboral. A partir de ahora se plantean nuevos objetivos, proyectos y posibilidades, cosa que hace que me plantee esta nueva situación con ilusión y esperanza de triunfo y realización al igual que hasta ahora. Tengo mucho que agradecer a Yoigo, ya que la posibilidad de la que he disfrutado es muy positiva para mi, pero sobre todo a Nevintec Sistemas que es la empresa que me está ofreciendo este abanico de posibilidades.
Mi más sincero agradecimiento también a todos los que os alegráis conmigo de mi trayectoria laboral.ADIOS HOLA

Un abrazo.

8 comentarios to “Dejo Yoigo y me voy a Dominion.”

  1. Anonymous Says:

    Eres un bien nacido… 😀

  2. Jhony251 Says:

    Y eso??

    jejeje… De todos modos GRACIAS :P.

  3. BitSpain Says:

    Existe un dicho clásico:

    “De bien nacidos es ser agradecidos…”

  4. Javier Says:

    A Dominion Tecnologias?

  5. jhony251 Says:

    Sí, por?

  6. Anonymous Says:

    No te lo aconsejo, ya que no es la empresa que parece…

  7. Javier Says:

    Sigues trabajando en Dominion? Es una empresa recomendable?

  8. jhony251 Says:

    Hola Javier?, nos conocemos?

    Ya no trabajo en Dominion.
    Estás pensando en entrar a trabajar allí?, en qué área?, si quieres que te cuente mi experiencia personal, dímelo.

    Eres el mismo Javier que escribió hace algo más de 1 año?

    Pero te adelanto que no volvería por nada.


Responder

