Un concierto de altos €

El otro día, hace ya casi un mes fui a un concierto al que yo por voluntad propia no hubiera ido. El concierto era el de Luis Miguel. La verdad es que desde el principio esperaba que fuera algo impresionante. Yo imaginaba que fuera a ser una puesta en escena espectacular tipo Rolling o Rem, imagina un concierto de 2 horas como mínimo, imaginaba algo con lo que hiciera valer el precio del concierto.Foto de la espera del concierto

Creo que cualquier persona que asistiera coincidiría conmigo en que el concierto fue un robo. Estar presente en la actuación costaba nada más y nada menos que 60€. Fue una espera no demasiado larga el concierto fue por la noche a eso de las 22hrs. ya que se retrasó y aunque no hubo muchos follones en la puerta no faltaron los mal educados, los caraduras los irrespetuosos de turno que llegan a última hora y pretenden entrar los primeros.

Tengo que decir que no todo fue negativo en el concierto. Yo a parte de esperar algo sensacional en el concierto esperaba ver disfrutar, ver emoción, apreciar la ilusión en los ojos de la persona que me invitó a ir al concierto y ofortunadamente, de eso sí que pude disfrutar. Pude sentir que estaba muy exitada y emocionada por estar allí, que disfrutó mucho y le hizo feliz disfrutar de esa acruación y eso no se paga con todos los euros del mundo.
Gracias Dana por llevarme al concierto.

Responder

