El palacete de la seda

Un restaurante de los que sólo puedes ir una vez al año :-D.

Os muestro unas foticos del sitio para que os hagáis una idea de cómo es.

foto1 foto2

Bueno, ayer quería tener una cena especial, con una persona especial. Yo tenía pensado ir a un restaurante céntrico de Murcia. Cuando me dispuse a hacer la reserva mi sorpresa fue que por enfermedad no iban a abrir al público. Como loco me dispuse a buscar otro sitio donde ir. Buscando en Internet no encontraba ningún sitio del que me dijeran que era perfecto para una cena especial. Después de navegar un rato largo encontré un foro en el que una persona enumeraba como 6 ó 7 sitios donde ir para un evento especial, uno de ellos el Palacete de la seda.

Empecé a investigar a cerca de este sitio y descubrí opiniones muy similares de gente que había ido. Todo el mundo opinaba que era un sitio magnífico, un poco caro, pero magnífico. Leyendo estas cosas y siendo una cena especial decidí que merecía la pena hacer algo diferente y memorativo para el momento.

Impresionante, de verdad, sensacional. No sabía que en Murcia se encontraban sitios como este. Es literalmente un Palacete restaurado y habilitado como restaurante. Han respetado la apariencia interna yFactura de la cena en El Palacete de la Seda externa de un Palacete (no conozco muchos pero imagino que deberían ser así) y lo han integrado a la perfección con un restaurante. En las fotos os muestro la fachada y el salón en el cual cenamos ayer. Muchas veces cuando pensamos en un sitio con un buen servicio nos viene a la cabeza la imagen de un camarero encima de ti, un camarero que bebes un trago de tu copa y te rellena, un servicio que no te deja lugar a la intimidad. Mi experiencia de ayer fue que tenías todo esto pero con intimidad. El servicio sólo entraba al salón para comprobar que no faltara de nada, el resto del tiempo disponías en total intimidad de tu espacio. ¿Qué comentaros de la comida?, bueno eso es difícil, es complicado encontrar palabras con las que expresar el buen gusto, la grandiosa combinación de sabores extraños, la perfecta presentación de los platos…

Por ahora yo os muestro la factura para que os hagáis una idea de lo que tomamos, pero os invito a que vayáis para poder disfrutar de cualquiera de los platos de la carta. Bueno ciertamente dicho así no es cierto, eso es lo que pedimos, pero el Cheff nos deleitó a parte de con nuestras peticiones con unos aperitivos supremos. Entre ellos el que más nos sorprendió fue un helado de chorizo con chocolate. ¡Sí! suena muy raro, pero estaba muy bueno, jeje, eso es lo grandioso de los buenos cocineros.

Supongo que os preguntaréis que cuánto nos costó. Eso no os lo voy a decir por razones más que obvias, pero si os diré que para una vez al año y como ocasión especial, es perfecto. Si queréis ver un poco más del restaurante sólo tenéis que mirar en su Web

Por si os animáis:

Restaurante Palacete Rural la Seda
Vereda del Catalán S/N
Santa Cruz , Murcia (Murcia) | Ver mapa
Teléfono de reserva Teléfono de reserva: 968870848

Anuncios

5 comentarios to “El palacete de la seda”

  1. jhony251 Says:

    En cuanto disponga de ellas, porque están en el teléfono móvil de Dana, actualizaré el Post con un par de fotos que tomamos nosotros.

  2. maltus Says:

    Me alegra que lo pasarais bien 🙂

    Una cosica nada más: antes no era un palacete, era una fábrica

    ;D

    P.D.- Va en serio.
    P.P.D.- Yo no he entrado nunca, pero todo el mundo dice que es espectacular. Y por fuera lo es.

  3. peich Says:

    ¿Cómo que no vas a decir cuánto costó la cena? ¡En la factura se ve perfectamente lo que costó cada plato! Sólo hay que sumar…

  4. jhony251 Says:

    😀 jejeje ya me habían informado de ello.

    Fallo de Photoshop, no sé por qué me dejo halos en la imagen y eso es lo que podéis ver.

    De todos modos el 1er y último concepto no se leen, o eso creo, a si es que…. jejejej no es broma… sé que más o menos todo el mundo imagina el precio, pero no queda bien publicarlo, sólo eso….

    Un saludo to everybody.

  5. a Says:

    no era una fabrica, era una masía catalana hecha por el dueño de esas tierras, y se quedo abandonada por una plaga de filoxera


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: