California se quema.

 

Sí, tengo que reconocerlo, me ha dado por jugar un poco con google earth y derivados 😀 . Con el que he jugado ahora ha sido con Flash Earth una herramienta que conocía desde hace tiempo pero gracias a Microsiervos, me acordé de que existía. Como bien mencionan en Microsiervos, lo fantástico de este visor es que puedes visualizar en el mismo entornVista desde satélite de los incendios de Californiao las imágenes de la mayoría de los servidores existentes. El que ha llamado mi atención ha sido el de la Nasa, por el hecho de que sean imágenes muy actualizadas. El lugar que ha ido a visitar ha sido California. Es impresionante ver esta catástrofe desde el espacio.La verdad es que es muy interesante poder ver este tipo de imágenes con una actualización diaria.

Hablando el otro día con Baradhell me dijo que había oido hablar de un proyecto europeo para crear algo similar a Google Earth, pero con actualización de imágenes diaria. A ver si es posible en unos años seguir en directo un vuelo transoceánico via internet 😀 .

Un saludo.

Anuncios

2 comentarios to “California se quema.”

  1. fyrwet Says:

    Curiosamente ayer hice un post sobre incendios vistos desde el espacio. Las imágenes son impresionantes, especialmente las de California.

  2. Johnc894 Says:

    Hey very nice site!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds alsoI am happy to find a lot of useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . . kdeaefcebceb


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: