Nota IMPORTANTE!!!!

Como se habrán percatado los que conocen mi blog desde hace tiempo, va ya para 9 meses que se produjo el cambio radical.

Hace ya más de 8 meses que la dirección de mi blog no es:

Desde hace casi 9 meses la dirección de mi blog es:

Pero lo más grave de todo es que desde hace ya más de un año ¡¡Tengo Dominio!! ¿Alguien de los que me enlaza ha puesto mi dominio como dirección? jejeje ;-), estáis despistados amigos.

El dominio lo podéis ver en el título de la web (Jhony251.com). Agradecería eternamente a todos los creadores de esas magníficas páginas que me enlazan, que a no ser que vayan a enlazar un post directamente, utilicen la URL “http://www.jhony251.com”.

¿Por qué os pido esto? Cuando dejé de usar Blogger, al tiempo, mi blog desapareció en otra de esas fantásticas actuaciones de Blogger. En el tiempo que no me percaté, como había mucha gente que tiene mi blog enlazado con la dirección antigua, quien intentaba acceder a mi blog no lo conseguía. La solución fue poner una página de esas que te redirecciona, pero no me mola que alguien entre y se encuentre con eso pudiendo acceder directamente a http://www.jhony251.com.

Muchas gracias por vuestra comprensión y un saludo.

Responder

