Mi nuevo viaje

https://i0.wp.com/www.avecesescribocartas.com/pasado/Boda.jpg

Nos vemos pronto.... Hoy emprendo un nuevo viaje que durará para siempre.

Publicado en Boda, Reflexiones. Etiquetas: . 3 Comments »

3 comentarios to “Mi nuevo viaje”

  1. Leonor Says:

    ¡Qué bonito! ¡Cuánto disfrutamos en vuestra boda! Nos alegra que seáis superfelices y os deseamos lo mejor. Nos vemos prontito. Camileo

  2. Hachoweb Says:

    Juan Antonio, desde que mi hermano Alfonsito em dijo que ibas a poner aqui “eso” me meto todos los dias por si lo has escrito.

    Solo quiero que sepas, que cada vez que descubro que no lo has hecho, me quitas un dia de vida de la tristeza que me entra.

    Que esto no te presione.

    ¡¡PONLO YAAAAAA!!

    Jejeje.

  3. Hachoweb Says:

    Gracias Juan Antonio.

    😉


Responder

