Parche para Windows 7. Problemas con Mp3

Descarga el parche para Windows 7

Descarga el parche para Windows 7

Hace escasos días microsoft ha publicado el primer parche para Windows 7. El parche soluciona un pequeño problema que tiene Windows con los ficheros de audio en formato Mp3.

Hasta que instalas el parche tienes el riesgo de que Windows borre algunos segundos o fragmentos d audio de tus ficheros. Una vez instalado el parche puedes estar tranquil@ por tus ficheros de audio.

Anuncios

4 comentarios to “Parche para Windows 7. Problemas con Mp3”

  1. Online poker Says:

    Oh, its great!

  2. sady Says:

    no me gusta de windows 7 la apriencia odiosa q tiene del odiado win vista, luego no me gusta q no reconoce algunos divers de sonido, programas como nero, finale, etc,, y el aburrido ventana q sale desea permitir,, espero mejoren,, entiendo q estan avanzando para delante pero somos millones de personas q queremos seguir utilizando por ejemplo la famosa tarjeta SOUND BLASTER LIVE PLATINUM 5.1. espero nos haguen caso gracias QUE DIOS LES VENDIGA a todo los de microsort chauuuuuuuuuuu

  3. jhony251 Says:

    Creo que no conoces mucho el sistema operativo, porque todo lo que dices, en la actualidad tiene solución, y rápida!!

    1-. Desactiva Aero, conseguirás la apariencia Standard de Windos, además aunque no lo he buscado, pero seguro que hay algún mod para W7 que lo convierta en XP.

    2-.Desactiva el sistema de seguridad del usuario, de ese modo te olvidas para siempre de los cartelitos de confirmación de Windos. De todos modos, es un método de seguridad a la hora de ejecución de programas malintencionados. No obstante, es una decisión del usuario desactivarlo.

    Ninguna de las 2 desactivaciones son complicadas.

    3-. El problema de esa tarjeta en cuestión no es de Windows7, es de la empresa fabricante, Creative si no me equivoco, que no se ha molestado en desarrollar los drivers oportunos, como el resto de fabricantes, ya que por si no lo sabes, Windows no desarrolla drivers (excepto los genéricos, que son válidos para un pequeño abanico de dispositivos), los Drivers comerciales los desarrollan los fabricantes con las versiones del SO que Microsoft les facilita. Por lo tanto el SUSPENSO es para Creative no para Windows.

    Saludos.

  4. Israel Says:

    Desactivar el Aero de Windows, desactivar el Control de Cuentas de Usuario, un mod para transformar el W7 en XP?; por Dios quién caraj… haría algo como eso? (desactivar el control de cuentas de usuario tal vez…).
    Si te gustaba tanto el XP por que no te quedaste con el…
    Aunque sí, admito que el W7 es toda una vaina en cuanto a multimedia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: