Ramoncín… ¿Patético o realidad?

Uy!! estoy nervioso no vaya a ser que me denuncien por usar un eslogan que lleva una palabra del título de un disco de Alex Ubago, Mierda!! he dicho el nombre de un artista de música…

Hasta los webos de pagar canon por comprar DVD´s

Hasta los webos de paga canon  por comprar un disco duro

Hasta los Webos de pagar canon  por mis dispositicos USB de almacenamiento masico (Conocidos como Pen Drive)

Y pretendes que no pueda decir que me caes mal, que mantienes una cruzada sin sentido, que lo que tienes te lo has buscado por mantener una actitud ilógica y que lo que consigues es que la gente se enrabiete y desee con más ganas joder a la SGAE?!image

Bueno, por un lado te entiendo porque como es lógico el negocio de las discográficas se te va a traste, ya no estamos de acuerdo con pagar cantidades absurdas e ilógicas por comprar música. Yo no quiero comprar un trozo de plástico que vosotros decidís que val e 10€ (precio medio de mercado 0.20 Ctms de €). Pagar 5€ por una maquetación que bueno, tiene diseño, vale, pero la página web del autor está ahí para poder encontrar todas las curiosidades que quiera (Cantidades inventadas, aunque no creo que vaya desencaminado) ¿Cuanto pago por la música? sí el resto, ¿cuánto? 10€ es lo que cobra por ejemplo Sabina por su último disco y ¿a cuánto lo podemos encontrar en la tiendas? hasta a 20€, ¿esto es lógico?,  bueno puede serlo, no te voy a decir lo que es y no es ló gico, porque si al fin y al cabo todas las discográficas se ponen de a cuerdo y no hay competencia de precios, pasa esto… A lo que voy, yo no quiero pagar 20€ por algo que vale 10€ (precio de venta del disco en medio electrónico), el caso es que si lo compro electrónicamente y después quiero escucharlo en mi coche, tengo que pagarte por el puñetero disco que tengo que consumir en una música por la que ya he pagado?. ¡¡ABSURDO!!.

La verdad es que me he ido un poco de tema Ramoncín, pero es que me enciendes, ¿cómo puedes pretender que no pueda decir lo que pienso?, gracias a Dios los tiempos de los grises pasaron, quizá los preferías pero la verdad es que la democracia es símbolo de avance y crecimiento de un país, eso sí, hay muchos países en el mundo que aun mantienen dictaduras, por desgracia, tu mismo…

En fin eres libre de seguir con la actitud que tienes en todos estos últimos años, los españoles no te vamos a demandar porque no nos gustes, eres tan libre como nosotros, pero no te quejes de que no te aguanten ni los ratones.

Un saludo y disfrutaré de Spotify, todo por no pagarte ni un puñetero céntimo de mi bolsillo.

Responder

