TDK apuesta por pantallas OLED flexibles

TDK OLED Flexible TDK apuesta por pantallas OLED flexibles

Aunque últimamente no tengamos demasiadas novedades en lo que a pantallas OLED se refiere, gracias a TDK podemos hablar un poco sobre este mundillo del OLED. Ello es debido a que también se han apuntado a esto de las pantallas OLED flexibles, puesto que acaban de presentar su prototipo en la feria CEATEC que se está celebrando en Japón.

Con unas medidas de escándalo (y no, no nos referimos a los famosos 90-60-90) de tan sólo 0.3mm de grosor y un peso de 1,11 gramos para el modelo de color (0.96g para el monocromo) las aplicaciones que se le podrán dar en un futuro próximo son más que prometedoras. Desde relojes de pulsera hasta ropa con pantallas OLED flexibles.

Vale que el prototipo presentado no tenía una resolución demasiado grande (se anunció una pantalla OLED flexible de 3,5 pulgadas con 256×64 pixeles de resolución), pero estamos hablando sólo de prototipo. No sería de extrañar que en los próximos años comenzáramos a ver cada día más y más de estas superfinas pantallas en por ejemplo, teléfonos móviles mucho más delgados que los actuales. Tiempo al tiempo…

TDK OLED Flexible TDK apuesta por pantallas OLED flexibles

See more at feeds.hipertextual.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: