Jailbreak Iphone 3g,3gs y 4

Que es JailBreak: [Wikipedia]

Jailbreak (Rompe-Jaulas en español) es un proceso que permite a los usuarios de los dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad, ejecutar aplicaciones distintas a las alojadas en App Store, el sitio oficial de descarga de programas para estos dispositivos.

Consiste en modificar el código de software distribuido por Apple. Una vez que el dispositivo se le ha aplicado el Jailbreak (Jailbroken), los usuarios pueden descargar varias aplicaciones no disponibles a través de la App Store via instaladores no oficiales como Cydia,Icy, e Installer. Cydia es el más popular y su creador Jay Freeman estima que el 8.5% de todos los iPod y los iPhones han sido liberados.[1]

El proceso de jailbreaking es distinto del proceso de desbloqueo de SIM( liberación), que permite al iPhone conectarse a la red telefónica a través de una compañía distinta a la que tiene licencia para hacerlo.

Aplicar un Jailbreak no es ilegal, pero sí permite instalar al usuario aplicaciones crackeadas, lo que es ilegal. De acuerdo con Apple, se pierde la garantía del dispositivo al aplicarle el proceso del jailbreaking, lo cual es remediado simplemente restaurando el dispositivo con iTunes.

 

Declino cualquier responsabilidad sobre el proceso al usuario que decide ejecutar el método

 

Después de estas notas de cultura general, pasamos a decir que si tu Firmware es inferior a la 4.0.2 puedes hacerlo entrando desde tu Iphone a:

Http://www.jailbreakme.com

y deslizar el dedo. Listo!!!

Si has actualizado el Firmware de tu Iphone desde iTunes, no vas a poder hacerlo, tendrás que restaurar tu Iphone y posteriormente entrar a la web.

Saludos!!!

 

 

 

Publicado en Iphone, Tecnología. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: