“4 Gatos”

Fuente [+]

Sí Enrique es posible que seamos 4 gatos… puede ser… que lo hagan, yo creo que a esos 4 gatos que se refieren, puede que le den una sorpresa en las urnas.

Creo que el ejercicio de hipocresía que está realizando el Partido Popular en estos últimos días es tan completo que probablemente se pongan “cachas”.
Y con esto no me refiero únicamente a la ley Sinde, si no a todos los temas que se están abordando en este país…
En fin, espero que las urnas hablen, espero que toda la gente que se queja tanto en foros, redes sociales y blogs, les demuestren a nuestros políticos que son una vergüenza y aprendan que no somos marionetas con las que pueden hacer y deshacer a su antojo.

Cuatro gatos. Esa, con esas mismas palabras, es la teoría que el Partido Popular, siguiendo los postulados de Jose María Lassalle, ha asumido con respecto a las voces críticas con la “ley Sinde” en Internet: son cuatro gatos.

Me cuentan fuentes internas que según los “sesudos estudios” de Lassalle, convertido en asesor, delfín y mano derecha de Mariano Rajoy, la web social provoca un intenso efecto de amplificación que oculta el hecho de que, en realidad, las voces críticas provienen de cuatro gatos mal contados. Ruidosos, pero cuatro gatos. Algo que un partido político serio no tiene que tener en cuenta, porque cuantitativamente, a la hora de reflejarse en encuestas, en votos o en presencia, resulta completamente irrelevante. Un coste político perfectamente asumible, y más en un momento en que todas las encuestas parecen sonreír.

Mucho Twitter, mucho Facebook, mucho blog, pero al final, eso: cuatro mansos gatitos. Inofensivos, incapaces de salir a la calle o de generar ningún efecto tangible más allá de una tormenta en ese vaso de agua que el Partido Popular ha asumido que es la red. Una red a la que, simplemente, ni prestan atención. ¿Para qué iban a hacerlo?

Detrás de las últimas decisiones del Partido Popular, las que han dado a la ministra González-Sinde el balón de oxígeno que tan desesperadamente necesitaba y que han servido para que vayamos a seguir teniendo canon en edición corregida y aumentada, están los cálculos de Lassalle que afirman que, en realidad, el coste político de algo así va a ser simplemente despreciable. Frente a quienes opinan que la red, cada vez más generalizada en su uso, se convierte en un pulso cada vez más legítimo de la opinión y las tendencias de la sociedad; el Partido Popular, ese que aspira a gobernar nuestro país dentro de poco tiempo, cree que es algo que, en función de sus cálculos, no merece ser tenido en cuenta.

Ya lo sabes: cuatro gatitos. Esa es la mentalidad. Mañana diréis que somos cinco o seis.

See more at www.enriquedans.com

2 comentarios to ““4 Gatos””

  1. ladelmandilrosa Says:

    Vaya un kpullo el Lassalle este, alguien debería dejarle muy claro que lo que hoy ridiculiza, mañana le comerá entero.
    Están rulando una caricatura mu chula que se ha ganado a pulso, por listo. A ver si os gusta: http://tinyurl.com/665nblx

    Nos vemos!

  2. jhony251 Says:

    Che!! muy bueno… que se lo coman los gatos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: